Agradecimientos para todos quienes han colaborado en el YOGART

A mi familia y amigos. Porque en el fondo creen en mí a pesar de que cada uno se dedique aparentemente a cosas tan distintas...  Y a los que hacemos cosas similares nos nutrimos los unos a los otros , y  uno no acaba  nunca de agradecer.


A mis abuelas mentoras la Oti , la Filma y la Memé .

 
A los amigos fotógrafos Ruy Guerrero, Gabriel Rodríguez, Ari Maldonado, Manuela Delpiano , Farías , Dilan, Lizzette , Maca Simonetti, Toto Camus y las cámaras de tantos. 
 

A la Ale Jorquera  que me está ayudando a actualizar todo este testamento.
 

Por todos esos momentos donde encontramos que todo tiene un sentido y lo sentimos.
A la cantidad de profesores y maestros que me han tenido de alumna GRACIAS !!!!! 
Por, guiarme y sacar a la luz mis luces y desvancer las sombras sacando mi esencia e inventos yóguicos.
 

Gracias porque a pesar de no seguir siempre juntos la unidad que me enseñaron lograr en el interior los hace presentes día a día en mi cotidiano.
 

Mis inicios en el centro Yogashala,. Luego con Elisa Garrido en el Huerto, Francisca Arze, Isabel Pizarro, Scarlet Cononel, Teresa Santa Cruz, Moira Cummins.
 

Munah Halasah en su centro y todos los compañeros que conocí ahí.


A la Nea y la música .
 

Rishi Joseph en su centro Yoga Mukti, Santanam, al maestro Arún y Paula Tortolano en worshops aprendiendo metodología Iyengar.


Que luego aplicaría en niños adolescentes y alumnos principiantes.


A los dioses que han tomado forma dentro de mi cuando el silencio y la dicha tras la meditación, el yoga, la naturaleza y las sorpresas de la vida se han hecho presentes. 
Gracias a Virgen de los rayos, la Guadalupana, Fray Andresito, Jesús, los ángeles guardianes a Juan Maino y mis abuelos a Krishna, Shiva, Ganesha , las diosas , las enseñanzas del Buddha, Tara y los seres mágicos, ascendidos, sanadores. , Amma de los abrazos, Amma y Baghavan a la abuela Tonalmit y todas las abuelas de la danza de la luna.


A la Antara y todas sus bendiciones de amiga hermana a la Roquita y el destino que nos une a todas las hermanas de la Luna.


A la maestra yogui amiga Susana Camargo en Querétaro que me abrió las puertas a estar
5 años en México. A  su centro Sivana .


A la Antara y todas sus bendiciones de amiga hermana , la Roquita y las hermanas de la Luna.A Margarita Bañarez, Wilberth Villatoro, Silvia Beltrán, Lourdes Godoy, Amada Hernández, Miriam García .
A  Atalo Robles y  Runas.
Al centro Padme , Akasha y mas centros donde he enseñado en Chile y Querétaro.
A Pepe León Lygia Lima, Baptiste Marceu Eleanne y demás yoguis de Querétaro.
 

A los dikshas y todos sus diksha givers. A todos los alumnos que he tenido adultos y en especial los niños. Gracias por su apertura para escuchar, aprender jugando y experimentar en este camino del yoga junto con todos los aciertos y desaciertos que hacen estudiar, practicar , inventar más inventos que mantengan la conciencia, la sorpresa. 


A cada uno le doy las gracias a pesar de no seguir siempre juntos.
Gracias a la paciencia. 


A todos quienes valoran y gustan de mi trabajo.
 

A los que quisieron llevarse algún prop de yoga para sus centros de yoga o casa hecho por mí.


A las compañeras de yoga y demás aprendices, colegas. 


Al Saint George mi colegio y donde comencé a enseñarles a niños. 


A la Universidad de Chile donde estudié la carrera de Diseño Teatral que gracias a esos conocimientos he podido conjugar al arte y el yoga como "una teatralidad cotidiana”..
A la gente de Chile que trabaja y camina por la ciudad, las montañas y el mar Los ríos, y bosques.




A todos los lugares en la naturaleza y rincones donde he sacado mi mat y me he puesto a practicar.

Gracias, por todos esos espacios y al tiempo que habita en la respiración cuando la recuerdo, escucho y tomo conciencia que su presencia que hace latir al corazón que nos mantiene vivos durante toda la vida.

Hoy tras 7 años que me he dedicado a enseñar a niños y a estudiar formas entretenidas de cómo transmitirles el yoga me convenzo una vez más que es una herramienta que debiera ser aprendida desde pequeños por su alto grado de profundidad y efectividad . 

Siendo una inspiración positiva que permite guiar cualquier otra área debido a su contenido científico, filosófico, creativo y espiritual. 

Comentarios

SINEMBARGO NAVIA ha dicho que…
Estos pasos son importantes, sobre todo cuando en ellos brilla una candela. Te he "linckeado" en mi Blog y es un gusto. Felicidades, un gran acto de creación.
Pablo Crossman ( Colaborador de Rimbombawen )
sri christian ha dicho que…
que buen site de una yogini dedicada le deseo lo mejor, ojala y pueda poner mas informaciòn acerca de sus productos.
permitame decirle que su metodo de yoga para la costura es muy interesante y alentador.
Me surgen algunas dudas leyendo su blog como le dige anteriormente acerca de sus productos y tambien acerca de el barco de la nueva era.

paz y luz.

atte:christian, greenmexica_dis@hotmail.com
pirina ha dicho que…
de nada amiga va del corazon!

Entradas populares